Home / Sem categoria / ¿Que es servicio de mostrador en restaurante?

¿Que es servicio de mostrador en restaurante?

El restaurante con servicio en barra es uno de los establecimientos predilectos de quienes buscan contar con facilidad, bienestar y deleite en su día a día.

A la hora de gestionar uno, es bastante sencillo tener en cuenta que el consumidor debe tener acceso a la versatilidad de varias opciones de pago a la hora de realizar sus compras, ¿verdad?

Sin embargo, muchas personas piensan en hacer esto a través de máquinas de tarjetas, lo que ya no es una buena idea y tiene un proceso agotador para obtenerlo, especialmente desde que han aparecido en el mercado nuevas y revolucionarias opciones.

Sabiendo esto, aprende a configurar tu restaurante con servicio de mostrador con la ayuda de una aplicación de gestión de pagos completa y sencilla de obtener!

Consejos para montar un restaurante con servicio de mostrador

Hay cuatro pasos principales que se deben tomar al configurar un restaurante con servicio de mostrador. Incluyen:

Definir audiencia y persona

Cualquier negocio debe estar dirigido a un segmento específico de personas. Por lo tanto, al configurar su restaurante, defina el suyo en términos de ubicación, edad, nivel socioeconómico y más. A esto se le llama público objetivo.

Sin embargo, además de eso, crea un “cliente ideal”. Ponle un nombre, define tus gustos, conoce lo que busca en tus productos y detallelo. Esta será tu persona.

Con eso en la mano, dirija todas sus estrategias hacia su público objetivo y su persona. ¡Las posibilidades de éxito serán mucho mayores!

Crea un menú distintivo y objetivo

A la hora de montar un restaurante con servicio de mostrador y quieres que tenga éxito, necesitas ofrecer al público un menú diferenciado y objetivo.

Además de ser delicioso, tus clientes deben poder mirar el menú, elegir lo que quieren de forma sencilla, conocer el precio del producto y, por supuesto, contar fácilmente a la hora de pagarlo, como se indicó anteriormente.

Optimice sus resultados a través de un buen servicio

El servicio es un gran diferenciador para cualquiera que busque el éxito en la creación de una empresa. Concéntrese en ofrecer un servicio cercano y humanizado que satisfaga las necesidades de su audiencia y persona.

Facilitar la gestión a través del terminal punto de venta

Como se dijo, la versatilidad en el pago es uno de los puntos más importantes para quienes buscan montar un restaurante con servicio en mostrador.

¡En ese momento, deshazte de las máquinas que cobran alquiler por uso, tarifas caras y pide la firma de contratos y cuenta con un sistema de pago integrado!

¿Qué es un sistema com pago móvil?

Un sistema con pago móvil es un software instalado en un iPad o en celulares que acepta pagos en cualquier local.

Con la simple compra de un iPad y una base para él, garantizas las ventajas de tu restaurante:

  • Sin costos de contrato ni cuotas mensuales
  • Procesos centralizados
  • Que permiten la gestión remota

Por lo tanto, usted es libre de ofrecer a sus clientes cualquier solución de pago que busquen, hacer más eficiente la comunicación interna centralizando los procesos y ¡controlar su establecimiento desde donde se encuentre!

También es posible garantizar el acceso a las ventas en tiempo real, para construir estrategias que las optimicen o mantengan.

¡Conoce a Kikker!

Este sistema que te permite montar un restaurante con servicio de mostrador se llama Kikker. Es completo y súper intuitivo de usar, funciona por aplicación.

El cliente no necesita tener ningún trabajo al contar con él, es el operador quien gestiona los pagos, contando con la sencillez y el bienestar en ese momento.

Entonces, para configurar tu restaurante con un servicio de mostrador y comenzar con el pie derecho, sigue los consejos anteriores y optimízalos en tu día a día a través de un sistema de pago que acerque a tu audiencia. ¡Conoce a Kikker!

Sobre admin

Veja Também

Sistema De Pedidos Delivery

Sistema Delivery Gratis

Los pedidos a domicilio crecen cada vez más y los establecimientos necesitan estar a la …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *