Home / Sem categoria / Sistema de delivery de pizza

Sistema de delivery de pizza

El sistema de delivery de pizza es una forma de garantizar una gran cantidad de entregas y ventas de pizzerías. La comodidad que genera este tipo de entrega para los clientes hace que los establecimientos se comprometan a actualizarse para realizar cada vez mejores entregas, si quieren cubrir esta gran demanda.

Al igual que la administración y gestión de pedidos y ventas en restaurantes físicos, el delivery by delivery tiene sus desafíos. Afortunadamente, la tecnología se ha desarrollado para hacer que los procesos sean cada vez más automáticos y ayudar en los resultados y la satisfacción del cliente.

A continuación puedes ver cómo funciona un Sistema de entrega de pizza y cuáles son las ventajas de invertir en esta tecnología para tu pizzería. Verificar.

¿Qué es un sistema de reparto en pizzerías?

Un sistema de entrega es un software que se puede instalar en computadoras y teléfonos celulares. Están enfocados a la gestión de pedidos y a facilitar todos los pasos necesarios hasta completar la entrega.

En un Sistema de entrega de pizza, los clientes pueden tener acceso al menú digital que el propio software ofrece para ser personalizado por el establecimiento.

El menú es una parte muy importante para que el consumidor elija su pizza, y contar con un sistema que permita su personalización puede hacer que la compra sea aún más rápida.

En el sistema de entrega de pizzerías es posible personalizar el menú con imágenes de las pizzas, dividirlas en categorías y agregar combos y promociones para atraer clientes.

Los pedidos se pueden recibir a través de sitios web, aplicaciones o redes sociales y todos se almacenan en un solo lugar, lo que facilita la gestión de pedidos. Con una plataforma que permite la correcta gestión y seguimiento de los pedidos, es posible tener una mayor organización y planificación, haciendo más eficientes las entregas.

También es a través del sistema que se puede realizar la impresión automática de pedidos en las áreas de producción, lo que agiliza aún más la preparación.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en sistemas de prestación de servicios?

A través del sistema de entrega a pizzería es posible tener más organización y planificación en el día a día de la pizzería, además, existen varias funcionalidades en los sistemas que permiten un buen funcionamiento y una buena administración. Aquí hay unos ejemplos:

Gestión de pedidos

Tener todos los pedidos en una plataforma facilita la administración y el seguimiento del estado de los pedidos. Algunos sistemas le permiten administrar los pedidos de acuerdo con varias clasificaciones, como pedidos por hora, pedidos por región y pedidos por asistente.

Geolocalización

Desde la geolocalización, el propietario puede definir el área de entrega y las tarifas de entrega. Además, la geolocalización también se puede utilizar para que el cliente realice un seguimiento de la entrega del pedido en tiempo real.

Seguimiento del estado del pedido

A través del sistema, los clientes también pueden monitorear el estado de preparación del pedido para saber cuándo comenzó a estar preparado y se dejó para la entrega, por ejemplo.

¿Es posible tener más crecimiento a través de un sistema de delivery?

El sistema de delivery de pizzerías no solo es ideal para automatizar procesos y pedidos. Su uso también tiene un impacto directo en la rentabilidad de su negocio.

Las entregas crecen cada día y ampliar las formas de entregar los pedidos sin perder calidad es una excelente manera de garantizar clientes satisfechos y el éxito de la pizzería.

Y para mejorar aún más la rutina de tu pizzería, Kikker ofrece una solución destinada a incrementar el crecimiento de los establecimientos a través de un sistema de punto de venta completo con modulo de delivery.

¡Descubra esta solución e invierta en la automatización de los pasos de entrega en su pizzería!

Sobre admin

Veja Também

Sistema De Comanda Para Restaurante

Sistema TPV Restaurante

El mando es fundamental en el funcionamiento de un restaurante. A través de él, es …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *